Rushing Wind En Espańol

WELCOME TO

Rushing Wind

En Espańol

Somos una iglesia pentecostal joven y emocionante ubicada en Lancaster, CA, que sirve con orgullo a Cristo en Antelope Valley. Únase a nosotros este domingo, haga clic en el enlace a continuación para planificar su visita.

A partir de abril de 2024, los domingos, Rushing Wind Church en Español (bilingüe) comienza a las 12:00 p.m.

who we are

Sobre nosotras

¡Bienvenidos a Rushing Wind en Español!
Somos una iglesia pentecostal llena del Espíritu ubicada en Lancaster, CA, apasionada por servir a Cristo en Antelope Valley. Nuestra misión es compartir el amor y el mensaje de Jesucristo con el mundo y capacitar a los creyentes para vivir una vida victoriosa y plena.

En Rushing Wind En Español, creemos en crear una comunidad acogedora y atractiva donde personas de todos los ámbitos de la vida puedan encontrar esperanza, sanación y aceptación. Ofrecemos una variedad de programas y ministerios para ayudar a personas y familias a crecer en su fe, incluidos servicios de adoración semanales, estudios bíblicos, grupos de oración y eventos de extensión.

comunidad

Encuentra tu casa

En Rushing Wind En Español

En Rushing Wind Church, somos una comunidad cálida y acogedora de creyentes que están emocionados de compartir el amor y el mensaje de Jesucristo con todos, independientemente de sus antecedentes o experiencias pasadas.

A nuestra iglesia le apasiona vivir las enseñanzas de Jesús y ser una influencia positiva en nuestra comunidad. Creemos que el amor de Dios es para todos y damos la bienvenida a personas de todos los ámbitos de la vida para que vengan y experimenten el gozo y la esperanza que provienen de ser parte de nuestra familia de la iglesia.

En Rushing Wind Church, creemos en el poder del Espíritu Santo para transformar vidas y brindar guía y dirección en nuestra vida diaria. Somos una iglesia carismática que valora los dones del Espíritu y el papel que desempeñan en el fortalecimiento de nuestra fe y la construcción de nuestra comunidad.

Conéctese más profundamente con el viento impetuoso

involucrarse

Conectarse con un grupo pequeño y servir en la iglesia son formas importantes de crecer en su fe y construir relaciones significativas en Rushing Wind En Español. Nuestros grupos pequeños brindan un ambiente acogedor para que usted se conecte con otros y nuestras oportunidades de servicio le permiten utilizar sus talentos únicos para generar un impacto positivo en la comunidad. Únase a nosotros hoy y descubra la alegría de conectarse y servir a los demás en Rushing Wind En Español.

voluntaria

El voluntariado es una excelente manera de utilizar sus talentos y dones para generar un impacto positivo en la comunidad y crecer en su fe en Rushing Wind En Español.

Grupo pequeño

Conéctese con otros, crezca en su fe y construya relaciones significativas en Rushing Wind En Español.

testimonios

¿Qué dice la gente?

En Rushing Wind En Español, nos sentimos honrados y honrados por los comentarios positivos que recibimos de nuestros miembros y visitantes. Creemos que la mejor manera de compartir nuestra historia es a través de las palabras de quienes han experimentado nuestra comunidad eclesial de primera mano. Estas son algunas de las cosas que la gente dice sobre Rushing Wind En Español:

5/5

Más orientado a la familia

Mi familia ha estado asistiendo a esta iglesia durante 3 años y es, con diferencia, la iglesia más amigable y familiar y amante de Dios en Antelope Valley.

Tony Ferguson
5/5

PUEDES LLAMAR A ESTE HOGAR

Mi familia y yo hemos estado yendo durante 11 años. ¡Ahora y he visto mucho CRECIMIENTO a lo largo de los AÑOS! ¡Estamos aquí para SERVIR A NUESTRA IGLESIA y COMUNIDAD! ¡Esta es la IGLESIA A LA QUE PUEDES LLAMAR HOGAR!🤨 🤟🏼❤️

Dustin McCallum
AMAMOS NUESTRA IGLESIA

MIRA NUESTRA GALERÍA

Síganos en Instagram para obtener actualizaciones de la iglesia e inspiración celestial en su línea de tiempo.

¿Listo para dar el siguiente paso?

PLANIFICA TU VISITA CON NOSOTROS

Haga clic en el botón a continuación y avísenos cuándo planea venir para que podamos ayudarlo a prepararse.